Deportes

El Chipiona acierta con los cambios

Roteña: Fabio, Jhonny, Miguel, Manuel, Criado, Pepe, Jesús, Curti, Heredia, Luis y Jairo. También jugaron: Palma, Pablo Armario, Puchy, Alfon y Fenise. Chipiona: Jairo, Garrido, Raúl López, Lolo Prado, Chamorro, Migue, Silveira, Gallego, D. Lorenzo, Salvi y Juanmi. También jugaron: Joaquín, Adri, Alberto, S. Lorenzo, De la Rosa y Figueroa. Goles: 0-1 (7') Juanmi. 1-1 (35') Heredia. 1-2 (62') Samu Lorenzo. 1-3 (78') Figueroa. Árbitro: Navarro Callealta (El Puerto).

El Trofeo Costa de la Luz tiene nuevo campeón: el Chipiona. La Roteña perdió su trofeo a manos de un equipo que se mostró fuerte, ordenado sobre el terreno de juego, con un sistema muy elástico, y que jugaba al contrataque.

El equipo de Javi Zafra se dedicó en los primeros 45 minutos a colgar balones al corazón del área, donde la cobertura chipionera repelió constantemente el peligro, con Raúl López y Lolo Padro en una magnífica forma. Y mientras tanto, Juanmi estaba en la punta de lanza, haciendo daño con su movilidad y velocidad.

El primer tanto chipionero llegó en el minuto 7, en una jugada por banda derecha que encontró con astucia Juanmi para rematar y poner el 0-1. De ahí en adelante, la Roteña tuvo cuatro ocasiones de marcar durante la primera parte en los pies de Jesús Polez, Jairo, Curti y Heredia, únicamente con suerte este último, que puso el empate en el marcador. Más tarde, David Lorenzo pudo sentenciar el partido, pero no pudo empujar el balón en la misma línea de gol.

Tras la reanudaciónJosé Antonio Nerva movió el banquillo y sacó del terreno a Chamorro y a David Lorenzo y dio entrada a Samuel Lorenzo y Marcos Figueroas, que cuajó una gran actuación, para adueñarse de la zona ancha. Y dio resultado, llegando el segundo gol chipionero en el 62 a cargo del Samuel, tras pase de Gallego, y un tercer gol que certificaba la victoria desde las botas de Figueroas en el 78, tras centro de Alberto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios