FÚTBOL l Primera Andaluza

El Chipiona dice adiós con bajas

  • Pindo y Jesús son dudas para disputar en La Palma un partido de puro trámite

El Chipiona pone hoy el punto final a la que ha sido su primera temporada en la Primera Andaluza, temporada desgraciada a más no poder para los de la capital mundial del moscatel y que ha culminado con el descenso a la Regional Preferente.

Además de que en el aspecto deportivo las cosas no han funcionado tres cuarto de lo mismo ha sucedido en la faceta económica, y es que actualmente a la plantilla se le adeudan nada menos que cinco mensualidades. Sin duda muchos en el Chipiona están esperando el final de la competición oficial como agua de mayo, y es que como se suele decir para poca salud, ninguna.

El encuentro que van a dirimir hoy el equipo onubense y el chipionero no puede tener otro calificativo que el de puro trámite, ya que ni La Palma ni Chipiona van a poner en juego puntos importantes. En lo que se refiere a la actualidad estrictamente deportiva del Chipiona, para no variar las bajas se convierten en una rémora importante en el Chipiona. De este modo, por lesión no podrán estar hoy en La Palma Juanito y Leiva. La cosa no queda ahí, ya que tanto Garrido como Salvi se van a perder el epílogo de la Liga por sanción federativa.

Todo lo anteriormente expuesto provoca que en la expedición de hombres que se van a desplazar a La Palma haya menos de los justos, incluso teniendo en cuenta que los dudosos también se van a subir al autobús. De este modo, la relación de convocados está compuesta por los jugadores que a continuación se detallan: Maraver, Lolo, Pastorino, Javi, Richard, Migue, Rubén, Davi Lorenzo, Castaño, Piñero, Juanfran, Gallego, Pindo, Jesús y Manopla. Este último, portero, tuvo que ejercer la semana pasa labor de jugador de campo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios