Deportes

El Chipiona no quiere complicarse más

Escocido por la derrota en el Gutiérrez Amérigo frente a la Roteña, el Chipiona acude necesitado de buenas noticias al Municipal de Chiclana, donde su objetivo será lograr una victoria que despeje dudas y que no le complique más la situación.

José Antonio Neva, entrenador chipionero, no podrá estar en el banquillo al estar sancionado y para este envite tiene la baja de Alberto Gómez, también castigado. Por contra, recupera a Chico Benítez y a Tali, dos puntales del equipo de la ciudad del moscatel.

El Chipiona asume que un nuevo tropiezo, si los de abajo suman, podría meterle de lleno en la pelea por la permanencia; y que una victoria serviría, además de inyección de moral, para adelantar a su rival de hoy, al que pasaría en la tabla clasificatoria.

Por su parte, el Chiclana sigue encomendándose al Municipal para alcanzar el tramo decisivo de la temporada en la mejor situación posible. Los de Moisés Arteaga, que siguen negados a domicilio, cayeron el pasado domingo en el derbi local en El Fontanal y buscarán este mediodía hacer borrón y cuenta nueva ante el Chipiona con su feudo como principal baza. Muchos acabaron tocados el duelo contra el Industrial y ni Montoya, ni Rafa Marín ni Pepe Marqueses, además del sancionado Álex, llegan a tiempo para medirse al conjunto chipionero, un equipo "veterano y difícil" según indica Arteaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios