fútbol

Chiqui, otra renovación

  • Alberto Vázquez vuelve a confiar en otro de los futbolistas que la pasada campaña ayudó a conseguir la permanencia del Guadalcacín

Chiqui, durante su presentación como jugador del Guadalcacín.

Chiqui, durante su presentación como jugador del Guadalcacín.

El Guadalcacín no cesa en su empeño de construir un equipo de garantías para competir la próxima temporada 17/18 en Tercera División. Si el miércoles se anunciaba la renovación de Pablo Pérez con el equipo azul, ayer le tocó estampar su firma a Cristóbal García Agabo 'Chiqui'.

El técnico jerezano Alberto Vázquez está demostrando su plena confianza en los futbolistas que la pasada campaña militaron en el plantel guadalcacileño y que consiguieron alcanzar el objetivo de la permanencia en la categoría a pesar de ser el conjunto con menos presupuesto de la misma.

Este mérito se ha visto reflejado en la continuidad de la gran mayoría del vestuario. En el caso de Chiqui, el preparador apuesta por un futbolista que no tuvo mucha suerte por culpa de las lesiones en el pasado curso. Solo disputó media temporada a las órdenes de Vázquez, ya que recaló en el Fernández Marchán durante el mercado invernal. El club se muestra contento con la renovación del centrocampista que "realizó una gran temporada el año pasado. Seguirá haciendo grandes jugadas y regateando rivales vestido de azul".

La plantilla de Alberto Vázquez no está cerrada, ya que el técnico espera que pueda llegar algún futbolista de última hora. Además, está a expensas de realizar algún descarte. Para ello, el jerezano estará muy pendiente de la actuación de sus futbolistas durante los partidos amistosos. El primero de ellos, mañana a las ocho de la tarde frente al Rayo Sanluqueño. Las entradas tendrán un precio de 3 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios