Deportes

Chivu se fractura el cráneo

  • Violento choque de cabezas con un rival en el partido en el que el Inter venció al Chievo (0-1)

Cristian Chivu, defensa rumano del Inter de Milán, padeció una fractura de cráneo en el transcurso del partido que su equipo disputó ante el Chievo Verona (0-1), y fue intervenido quirúrgicamente poco después del choque que sufrió con el delantero rival Sergio Pellissier.

La acción tuvo lugar al inicio de la segunda mitad, en una pugna por un balón aéreo con el atacante. El choque de cabezas supuso la fractura craneal del zaguero, que fue trasladado al hospital de Verona. Chivu "ha sufrido una lesión en la cabeza en la región parietal derecha que ha causado fracturas del cráneo hacia el interior, con baches y sangrado, un hematoma de tamaño pequeño", indicó Sergio Turazza, cirujano del centro donde fue intervenido el futbolista.

"La intervención era necesaria, principalmente por la presencia de hematomas. Las paredes aparecieron en buen estado y el cráneo fue reconstruido con el hueso del paciente, que recuperó un perfil normal. Estamos bastante seguros de que el paciente puede curarse sin problemas", añadió el galeno.

El doctor Turazza, sin embargo, fue cauto a la hora de determinar el tiempo de baja del jugador. "Es demasiado pronto para decir cuándo el paciente puede abandonar el hospital. Sin embargo, todo apunta a que todo se puede resolver de la mejor manera". Chivu fue visitado por Mourinho y sus compañeros del Inter tras el partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios