Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol sala

Christian sigue en el Xerez Toyota y Tote se va a Italia

El Xerez Toyota Nimauto ha alcanzado un acuerdo con Christian Delgado Chamorro (Jerez, 30 de noviembre de 1996) para que continúe vistiendo la elástica xerecista la próxima temporada. El ala vivirá también su tercera campaña en la sección de fútbol sala del Xerez Deportivo FC, con la que se proclamó campeón de liga el curso pasado.

Tras ser pieza clave del equipo aportando entrega, goles y sacrificio, Christian explica que afronta la nueva temporada con mucha ilusión. "Tengo muchas ganas de volver a afrontar un proyecto con el club, con mis compañeros y el cuerpo técnico". El jugador xerecista tampoco quiere fijarse un objetivo concreto y resalta que "debemos arrancar con buen pie la temporada, trabajar cada día y a medida que avance la temporada y obtengamos los resultados nos fijaremos unos objetivos más concretos".

El que no jugará en el Xerez Toyota Nimauto la próxima campaña será Jorge Alba Delgado, 'Tote', que apalabró su incorporación al conjunto xerecista hace unos días pero ha recibido una oferta "irrechazable" del Petrarca Calcio 5 de la Serie A2 italiana. El ala-pívot, que se mostraba muy ilusionado por jugar en el cuadro xerecista el próximo curso, explica que "es una oportunidad que no puedo dejar escapar pensando en mi futuro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios