Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Federer y Cilic jugarán la final

  • El suizo derrotó a Berdych con autoridad y disputa su undécima final sobre la hierba británica

Roger Federer, tras clasificarse para la tercera ronda de Wimbledon.

Roger Federer, tras clasificarse para la tercera ronda de Wimbledon. / Will Oliver / efe

El croata Marin Cilic avanzó a la final del torneo de tenis de Wimbledon al derrotar al estadounidense Sam Querrey y se medirá el domingo en la final al ganador del duelo entre el suizo Roger Federer y el checo Tomas Berdych.

Cilic se recuperó de un primer set adverso para imponerse por 6-7, 6-4, 7-6 y 7-5 en un duelo entre dos grandes sacadores en el césped del All England Club. El croata disputará así su segunda final de Grand Slam tras su victoria en el Abierto de Estados Unidos de 2014.

El suizo Roger Federer tendrá el domingo la oportunidad de conquistar su octavo Wimbledon y décimo noveno Grand Slam tras superar hoy en las semifinales del toneo londinense al checo Tomas Berdych por 7-6, 7-6 y 6-4.

A menos de cuatro semanas para cumplir 36 años, Federer está a una victoria de escribir una nueva página de oro en su impresionante currículum. El ex número uno tenía la cuenta de grandes parada en 17 desde Wimbledon 2012 y los problemas físicos le apartaron de la competición los últimos seis meses de 2016.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios