Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Ciclismo

Cinco corredoras del Rule MoviJerez acuden al Campeonato de España Júnior

  • Marina Alcón, Ana Trillo, Blanca Gómez, Sara Ponte y Cristina Galera participan en el certamen con la selección andaluza

  • Tomarán parte en la contrareloj individual, por equipos y en ruta en Valladolid

Las ciclistas del Rule MoviJerez se muestran orgullosas por disputar el Nacional Júnior.

Las ciclistas del Rule MoviJerez se muestran orgullosas por disputar el Nacional Júnior.

El Campeonato de España Júnior de Ciclismo se disputa desde este jueves en Valladolid y el equpipo Rule MoviJerez contará con una amplia representación en el certamen. Las corredoras júnior y cadete Marina Alcón Makaylovichs y Ana Trillo Marín ya se encuentran en tierras castellanas junto a sus compañeras Blanca Gómez, Sara Ponte y Cristina Galera, que competirán con la selección andaluza en las modalidades contrareloj individual (CRI), contrareloj por equipos (CRE) y ruta.

El club ha mostrado su satisfacción por la convocatoria de ls jerezanas y resala que "supone todo un motivo de satisfaccion y es una recompensa por el trabajo realizado y los éxitos obtenidos por nuestras corredoras y equipo técnico". Entre los logros destacan los dos oros de Cristina Galera, dos platas de Blanca Gómez, dos bronces de Sara Ponte y dos cuartos puestos de Marina Alcón y Ana Trillo en el Campeonato de Andalucía celebrado el pasado mes de mayo en Setenil de las Bodegas.

El equipo Rule MoviJerez, igualmente ha "agradecido" la confianza que la Federación Andaluza de Ciclismo "ha depositado en nuestras corredoras y le deseamos la mayor de las suertes a todo el combinado andaluz y a su equipo técnico en esta competición".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios