Motociclismo

El Circuito de Jerez, 'Pingüino de Oro 2019'

Santiago Galván, vicepresidente de Cirjesa, junto a Ana Carrasco, Maikel Melero y Jorge Martín. Santiago Galván, vicepresidente de Cirjesa, junto a Ana Carrasco, Maikel Melero y Jorge Martín.

Santiago Galván, vicepresidente de Cirjesa, junto a Ana Carrasco, Maikel Melero y Jorge Martín.

Emblema de las concentraciones moteras y referente para los amantes de las dos ruedas, la 36 edición de la concentración internacional Pingüinos se ha celebrado con una participación récord, con más de 30.000 motoristas compartiendo experiencias en Valladolid. Ayer, jornada de clausura, el Club Turismoto, organizador de la concentración, entregó los premios Pingüinos de Oro, que en su edición de 2019 han recaído en el campeón del mundo de Motociclismo de la categoría de Moto3, Jorge Martín; el pentacampeón del Mundo de Freestyle, Maikel Melero; y el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. Como madrina e esta edición ha ejercido la campeona del mundo Ana Carrasco, que ya fue Pingüino de Oro en 2018 y que ha vuelto a repetir visita a los Pingüinos en esta edición.

El Circuito de Jerez estuvo representado por Santiago Galván, vicepresidente de Cirjesa, que ha incidido en que la concentración de Valladolid "es una referencia, por eso nosotros queremos hermanarnos con Turismoto para contar con su colaboración y experiencia en la concentración que vamos a impulsar". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios