Fútbol | Primera Andaluza

Cita importante para el Jerez Industrial en Villamartín

  • Javi Rivas pretende estar en la grada del Jesús Ruiz para ver 'in situ' a sus nuevos jugadores

Javi Rivas estará en la grada del Jesús Ruiz Martínez viendo a su nuevo equipo.

Javi Rivas estará en la grada del Jesús Ruiz Martínez viendo a su nuevo equipo. / Miguel Ángel González

El Jerez Industrial, con el nuevo entrenador Javi Rivas posiblemente en la grada, rinde visita este domingo (16:30) al Villamartín en un partido que los blanquiazules necesitan sacar adelante para mantener la primera plaza.

Nacho, técnico del juvenil A, se encargó de la última sesión de trabajo este viernes tras la despedida de Juanjo Durán y el anuncio de Javi Rivas como nuevo técnico y estará en el banquillo del Jesús Ruiz Martínez.

Los blanquiazules podrán contar finalmente con Jesús Barrera y Juan Rosillo. El primero fue expulsado por doble amonestación el pasado miércoles en el choque contra el Trebujena y el punta vio la quinta amarilla. No obstante, el Comité de Competición no se ha reunido y ambos tendrán que cumplir sanción el miércoles contra El Torno.

La principal novedad en la lista es la entrada del meta Ángel, que incluso podría debutar como titular en Villamartín. La convocatoria se completa con Rubén Zarzuela, David, Jairo, Manolo, Joselito, Kevin, Nico, Caballero, Xavi, Chico Benítez, Juanjo, Jesús Vega, Víctor, Juan Rosillo, Barrera y David Narváez.

Para el Jerez Industrial, el choque en Villamartín es de suma importancia, ya que el Xerez DFC B se ha colocado a un solo punto a falta de cuatro partidos para acabar la primera fase. Habrá que ver si la derrota en casa ante el Trebujena (1-4) tiene alguna incidencia en la moral de un equipo que no atraviesa por su mejor momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios