FÚTBOL l Primera Andaluza

Cita importante para la Roteña en su casa

  • El equipo de Javier Manzano tiene la obligación de doblegar a un Cruceño que llega muy mermado por las sanciones

Que la Roteña no está atravesando por unos buenos momentos es algo claro. Por ello el equipo que entrena Javier Manzano tiene poco menos que la obligación de sumar los tres puntos sí o sí ante un Cruceño que lleva a al Arturo Puntas Vela con su plantilla muy mermada tras las muchas sanciones impuestas esta semana por el Comité de Competición de a Federación Andaluza, que además le ha restado un punto en la clasificación general.

Las bajas obligadas en la Unión Deportiva Roteña tiene los nombres propios de Salva, Garci y Chico Benítez. Mientras Salva anda recuperándose de una lesión de tobillo, Garci y Chico Benítez se tendrán que conformar con ser meros espectadores por sanción. En el lado positivo de la balanza hay que colocar a Migueli y Morocco, los dos en condiciones ya de ser útiles al colectivo. Los 16 jugadores que se vestirán de corto en la Roteña son los que se detallan a continuación: Zaldúa, Antonio Niño, José Carlos, Bernal, Manu, Morocco, Moisés, Poley, Pepito, Urban, Polo, Álex, Cheché, Bravo, Ayoub y Reina.

El hecho de que su equipo vaya a tener enfrente a un contrincante capitidismuido no es de fiar. "Nadie debe pensar que el partido lo vamos a ganar de calle porque el Cruceño se encuentre muy mermado; además nosotros también tenemos bajas importantes".

Javier Manzano está echando de menos en las últimas semanas "un poquito de más suerte arriba, ya que creamos ocasiones de gol claras y después no se provechan. Ojalá podamos rimper la mala racha de resultados con una victoria que sin duda sería un respiro muy importante".

alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios