Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol sala

El Ciudad de Jerez, en la cuenta atrás para la Liga

  • Las pupilas de Raúl García acabaron cuartas en el II Torneo Villa de Benamejí

La plantilla del Ciudad de Jerez Nazaret de fútbol sala femenino ha comenzado la nueva temporada 2009/2010 de la Primera División Andaluza con el ánimo de repetir la gran campaña anterior que casi supuso el salto de categoría a pesar de los numerosos contratiempos, especialmente económicos.

El Pabellón Veguita fue el primer escenario para el reencuentro de las jugadoras tras el descanso estival antes de iniciar el campeonato liguero el próximo 19 de este mes ante el CD FS Playas de Chiclana.

A las órdenes del técnico Raúl García -que cumple su segunda temporada en el Ciudad de Jerez- las jugadoras del bloque jerezano comenzaron con los trabajos físicos de recuperación tras un largo periodo de inactividad, además de iniciar trabajos especiales en la táctica y jugadas ensayadas.

El Ciudad de Jerez realizará sus entrenamientos las jornadas de lunes, miércoles y jueves de 20.00 a 22 horas, aunque sin pabellón fijo, ya que se está a la espera de que la Delegación de Deportes conteste a la petición de la presidencia del equipo de disputar sus encuentros en el Palacio de Deportes o en su defecto en el Ruiz-Mateos.

Ahora, la directiva trata de buscar apoyos institucionales y empresariales para poder afrontar la temporada con las máximas garantías, ya que los desplazamientos a Almería, Jaén, Granada o Córdoba corren por cuenta del propio club y se realizan en la misma jornada de los partidos, mermando la capacidad física de las jugadoras.

El Ciudad de Jerez participó en el II torneo FSF Villa de Benamejí, encuadrado en el grupo C junto al Clipeus FS Nazareno, Villaviciosa y Atlético Delicias, a los que derrotó por 4-0, 13-0 y 7-0 respectivamente. En cuartos de final se enfrentó al Puebla de Cazalla, pasando la eliminatoria con un resultado a favor de 3-1 y en semifinales se enfrentaron contra el potente Brújulas de Sevilla, donde el equipo cayó derrotado por 3-1. Las pupilas de Raúl García Reyes perdonaron muchas ocasiones y acabaron en la cuarta posición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios