gimnasia rítmica

El 'Ciudad de Jerez', hoy en el Palacio

  • El torneo, que organiza el CGR Jerez, contará con 500 gimnastas

La 26 edición del Torneo de Gimnasia Rítmica Ciudad de Jerez, que no se disputada desde el año 2013, se celebra hoy en el Palacio de Deportes de Chapín con la presencia de unos 500 gimnastas pertenecientes a 27 clubes andaluces. El evento está organizado por el Club de Gimnasia Rítmica Jerez.

El torneo arranca con las pruebas de base, promesas y conjuntos de escuelas en horario de diez de la mañana a dos y media de la tarde, cuando será la entrega de medallas. A las cuatro y media le tocará el turno a la Copa por equipos, estando prevista la entrega de medallas para las siete y media.

Las competiciones que se van a desarrollar en el torneo son las de aro, mazas, pelota, manos libres, cuarda, cinta y concursos. "Será un evento espectacular , por coreografías y por nivel. Agradecemos al Ayuntamiento las ganas con las que ha colaboradocon nuestro club para poder organizar de nuevo y tras varios años este torneo", señalaba Cristina Casares, presidenta del CGR Jerez.

Elena Villaça, una de las gimnastas jerezanas con mayor palmarés y especialista en aro, mazas y cintas, comentaba hace unos días en la presentación del torneo que "todas estamos deseando competir en casa; es algo muy especial y estamos muy motivadas. Este torneo es algo importante para la gimnasia rítmica de la ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios