fútbol sala

Al Ciudad se le escapan dos puntos en San Juan

ESTUDIANTES SEVILLA: Carmen, Mar (1), Lucía, Nieves y Mª José -equipo inicial-; Núria (1), María, Inma, Cristina y Rosa. CIUDAD DE JEREZ: Leti, Ana (1), Inma (1), Carmen y Sole -equipo inicial-; Mª Ángeles, Sandra, Carol, Lorena, Isabel y Ceci. Árbitros: Manuel Aulla, Adolfo Elena y Tamara Álvarez, Sevilla. No dieron nivel de Segunda, caseros en muchas decisiones. Incidencias: Partido correspondiente a la 21ª jornada de la Segunda femenina disputado en el pabellón Primero de Mayo de San Juan de Aznalfarache.

El punto sumado en Sevilla le supo a poco al Ciudad de Jerez, que tuvo muchas oportunidades para rematar el partido además de la superioridad final, pero no fue capaz de marcar y acabó cediendo un empate.

El Ciudad llevó el mando y marcó el ritmo desde el principio y en el minuto 3, tras un potente disparo de Sole desde la banda, Ana coge el rechace y lo envía al fondo de la red. El 0-1 animó a las jerezanas y en una contra Inma dispara y recoge su rechace para rematar el 0-2.

Las jerezanas no rematan y a tres minutos del descanso llega el 1-2. A tres minutos del final, las locales juegan con portera jugadora, y en la primera jugada no se tapa bien la banda y Leti no cubre el primer palo: 2-2. A falta de un minuto, una jugadora local es expulsada y el Ciudad disfruta un minuto en superioridad pero no es capaz de marcar y al final se llega con empate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios