Rugby | Primera Territorial

El Cruxe, sin opción ante el Crap

  • Los jerezanos caen por un incontestable 85-12 en la Ciudad Deportiva portuense

Ricardo Temblador, a punto de liberar el oval de una melé en la Ciudad Deportiva.

Ricardo Temblador, a punto de liberar el oval de una melé en la Ciudad Deportiva. / J. Carmona

Todo apuntaba a que el derbi de la Primera Regional de rugby entre el CR Atlético Portuense y el CR Xerez se saldaría a favor de los locales ya que se veían las caras el líder y el vicecolista, cumpliéndose el pronóstico con un marcador incontestable (85-12). En el descanso, los gualdiverdes ya habían sentenciado con un 38-0 que también aseguraba el bonus ofensivo. Los de El Puerto van al copo de puntos al frente de la tabla, con 20 de 20 posibles, mientras los jerezanos continúan penúltimos con 1 punto.

El Cruxe, que acudió mermado de efectivos a El Puerto, salió derrotado con claridad de la Ciudad Deportiva pese a que dos ensayos finales del XV del Caballo de Pablo Hernández y Diego Temblador maquillaron el resultado final, una dura derrota para los jerezanos que ahora tendrán dos semanas de descanso para recuperar jugadores antes de recibir en la Pradera Hípica a los sevillanos del San Jerónimo.

Por el CR Xerez jugaron Camacho, Nogales, Pruaño, Flores, Jurado, Hernández, Sánchez, Chamorro, Ricardo Temblador, Diego Temblador, Collado, Villanueva, Ionut, Jorge y Kennedy. Luego salieron Durán, Hermosín, Ramírez y Gaye.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios