Deportes

Clara derrota del DKV Ergo Jerez

El DKV-Ergo Jerez cayó derrotado el pasado fin de semana ante el Priego TM por un claro 6-0 en partido correspondiente a la 21ª jornada de la División de Honor. Pese al contundente resultado los jugadores jerezanos hicieron un digno partido ante un rival que cuenta con jugadores de superior categoría.

El desarrollo del encuentro fue el que se detalla a continuación:

0-1: Javier Galán cae derrotado ante Moisés Álvarez por 3-0. El jugador jerezano realizó un buen encuentro, pero el actual campeón de España cadete supo controlar el partido en todo momento.

0-2: Jesús Martín es derrotado por Iván Cuevas en un partido igualadísimo, donde el jugador jerezano tuvo una bola para llevarse el encuentro, pero que al final cayó 3-2 y 15-13 en el quinto set.

0-3: José Luís Machado derrota a José Manuel Martínez por 3-0, donde el jugador prieguense demostró que no es un jugador de esta categoría, y el jugador jerezano poco pudo hacer ante la calidad del jugador cordobés.

0-4: Javier Galán es superado por Iván Cuevas por 3-0. El jugador jerezano pudo llevarse el primer set donde cayó por un ajustado 11-9, y a partir de ahí el jugador prieguense jugó con mucha confianza el resto del partido.

0-5: José Manuel Martínez tuvo tres bolas de set en el primer juego ante Moisés Álvarez jugando a un alto nivel, pero el jugador cordobés se rehizo llevándose el set y el partido por 3-0.

0-6: Jesús Martín cae ante José Luís Machado por un apretado 3-2, en un gran partido donde los aficionados pudieron disfrutar de un emocionante partido que se dilucidó en el quinto y último set.

La próxima semana el equipo jerezano tiene jornada de descanso, volviendo a la competición el día 19 ante el Almendralejo TM, en la que será la última jornada.

La buena noticia de esta jornada ha venido de la mano del equipo de Primera Nacional, que pese a su derrota con el segundo clasificado, el Conservas Lola de Ayamonte, ha conseguido sellar matemáticamente la permanencia gracias a la derrota del Bahía de Cádiz ante el Hispanidad TM.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios