Deportes

Clemente y Vidal se la juegan en La Condomina

  • Aquino es baja en el Murcia y en el Elche no está Iván Amaya

El Real Murcia, necesitado de un triunfo después de no haberlo conseguido en las cinco primeras jornadas de la Liga en Segunda División, recibe a un Elche en el que David Vidal es consciente de que su continuidad en el banquillo ilicitano está en el aire y que ésta dependerá del resultado que se consiga en la Nueva Condomina, aunque ha asegurado que él es "ave de paso" y que seguirá siendo fiel a sus ideas.

El conjunto dirigido por Javier Clemente afrontará el choque con la baja obligada del delantero Dani Aquino, sancionado y que además se encuentra en Bielorrusia con la selección española sub 19.

Sí han sido incluidos en la convocatoria Elía, que volverá al marco, y el defensa húngaro Bela Balogh. De Lucas pasará a la mediapunta por detrás del serbio Ranko Despotovic mientras que David de Coz, probado como titular hace dos días, ni siquiera ha entrado en la convocatoria, al igual que Iván Alonso.

David Vidal, que también se la juega, sólo tiene la baja de Iván Amaya, recupera a Ibán Zubiaurre, Dani Martín y Raúl Fuster y anuncia "entre cuatro y siete cambios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios