Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Ciclismo

El Club Beiman BH Navarro Hermanos continúa sumando éxitos

  • Francisco José Medina, tercero en el Open de Andalucía de Rallys BTT (XCO) tras acabar quinto en Estella del Marqués

  • La pareja formada por Beni y Nieves, cuarta en M-40 en la Vuelta a Carmona

Los corredores del Club Beiman-BH Navarro Hermanos, en acción.

Los corredores del Club Beiman-BH Navarro Hermanos, en acción.

El Club Beiman BH Navarro Hermanos sigue obteniendo excelentes resultados en todas las pruebas en las que participa. En esta oportunidad los logró en la Vuelta a Carmona y en el Open de Andalucía de Rallys XCO en Estella del Marqués.

En tierras sevillanas, la pareja compuesta por Beni y Nieves hizo un más que digno papel, ya que luchó por el pódium hasta el último momento y se quedaron a las puertas, al terminar cuartas en M-40.

La prueba discurrió sobre un recorrido de 75 kilómetros, con 1.400 metros de desnivel por los parajes de Carmona. La pareja jerezana se quedó a tan solo 26 segundos de subirse al cajón, además de quedar cuartas también en el conjunto de la crono y de la maratón.

Por otro lado, también ha finalizado el Open de Andalucía de Rallys (XCO), con una última prueba que se desarrolló en el parque periurbano de Estella del Marqués. Francisco José Medina obtuvo la quinta plaza y terminó tercero del Circuito Andaluz. Del mismo modo, Fermín Cruz finalizó en una más que digna 12ª posición, en el circuito más técnico del campeonato autonómico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios