Kárate

El Club Dakentai, en la preselección provincial de kata y kumite con nueve deportistas

  • El entrenamiento para las categorías alevín, infantil y juvenil se celebró en el Gimnasio Kime 

  • La próxima cita, el Campeonato de Andalucía de este sábado 6 de marzo en Fuengirola

El Club Dakentai presentó nueve participantes a la preselección para el Andaluz.

El Club Dakentai presentó nueve participantes a la preselección para el Andaluz.

La preselección provincial de kárate para las categorías alevín, infantil y juvenil se celebró el sábado en el Gimnasio Kime. La Delegación Gaditana de Kárate, junto a su dirección técnica y sus seleccionadores, elaboró una preselección para elegir el equipo que representará a Cádiz en el próximo Campeonato de Andalucía.

Clubes de Chiclana, San Fernando, Arcos y Jerez de la Frontera participaron en la preselección en las modalidades de Kata y Kumite.

El Club Dakentai acudió a la cita con nueve competidores. Aníbal, Pablo Astudillo, Isidro, Esmeralda, Pablo, Hugo, Fran, Álvaro y Alejandro participaron en el entrenamiento guiados por los seleccionadores provinciales, Manuel Benavides de Kata y Sergio Pérez de Kumite.

Los seleccionadores se mostraron muy satisfechos con el evento, destacaron el nivel de los participantes y mostraron su interés por seguir trabajando con ellos en el futuro.

La próxima cita importante es ya este fin de semana. El Campeonato de Andalucía se celebra este sábado 6 de marzo en Fuengirola (Málaga).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios