Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

polideportivo

El Club Nazaret celebra la Gran Gala del Deporte este viernes

  • La ceremonia finalizará con la entrega del premio 'Deportista del Año 2011' al más destacado del club

El Club Nazaret organiza el próximo viernes 9 de marzo a partir de las 19:30 horas la Gran Gala del Deporte, en la cual se va a rendir homenaje a todos los componentes de todos los equipos que compiten por el Club Nazaret en las modalidades deportivas de tenis, pádel, baloncesto, hípica y artes marciales.

En la ceremina se reconocerá de manera especial a los deportistas que durante el año 2011 hayan destacado en sus modalidades deportivas obteniendo premios en competiciones deportivas provinciales, regionales, nacionales o internacionales, bien sea en las modalidades individuales o por equipos.

El acto finalizará con la entrega por parte de Carmen García Galisteo, presidenta del Club Nazaret, del premio 'Deportista del Año 2011' al deportista de cualquier modalidad deportiva que más y mejores logros deportivos haya conseguido durante el año 2011. La junta directiva del club jerezano ha invitado a tan destacado acontecimiento a representantes del gobierno local, de Banca Cívica y de la Obra Social de Cajasol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios