Segunda División B

Comienza la cuenta atrás

  • Los verdiblancos, que recuperan a Chakir, Poley y Salvi y pierden a los sancionados Jose y Diego Ramírez, no pueden fallar frente al Sevilla C

Llega la hora de la verdad para el Sanluqueño. El Atleti no puede fallar más en El Palmar si quiere mantener viva la llama de la salvación. A los verdiblancos le restan seis finales en casa y el choque de esta tarde es vital, ya que reciben al Sevilla Atlético, un rival directo. Los verdiblancos son colistas con 20 puntos, mientras que los hispalenses ocupan la 15ª plaza con 26 puntos. Los de Puma, de vencer, les meterían de lleno en la pelea, ya que se colocarían a tres puntos. Un nuevo revés sería nefasto para los intereses del entrenador coriano, que sólo ha ganado un encuentro -fuera de casa y ante el Córdoba B- desde que llegó al equipo para suplir a Carlos Ríos.

Puma asegura que "estamos ante una final, ya no valen excusas, este partido, como diría Luis Aragonés, lo tenemos que ganar por lo civil o por lo criminal. Todos estamos muy mentalizados. Además, más que nunca necesitamos el apoyo de nuestra afición.

El Sanluqueño regresa a casa después de otra dolorosa derrota, en esta oportunidad ante el Granada B, en un choque en el que perdió a Jose, que fue expulsado, y a Diego Ramírez, que vio la quinta tarjeta amarilla y ha sido sancionado con partido. Por contra, para hoy son altas Poley, Salvi y Chakir, que se perdieron el enfrentamiento ante los rojiblancos por sanción. Una semana más será baja por lesión el meta Fernando Molero.

La junta directiva del Sanluqueño sabe lo mucho que se juega el equipo, de ahí que haya optado por bajar el precios de las entradas. Los aficionados que quieran animar a su equipo sólo tendrán que pagar cinco euros. Todos esperan una gran entrada en El Palmar y que la hinchada se vuelque con un equipo que la necesita más que nunca para no hundirse más en el último puesto de la tabla.

Mientras, el filial sevillista también afronta una nueva prueba de fuego para medir su capacidad de reacción tras un irregular periplo liguero que lo ha colocado en una situación peligrosa.

Tejada sabe que su equipo no puede fallar. La derrota ante la Balona ha hecho mella en su plantel y ahora les toca tomar aire como visitantes tras demostrar que en citas de tensión máxima son capaces de reaccionar.

El último duelo de los blancos sirvió para que Juan y Juanje debutaran con el filial tras el gran rendimiento de ambos con el equipo de División de Honor juvenil y son jugadores a tener en cuenta, aunque la importancia del choque puede llevar al técnico a apostar por los más 'veteranos'.

La baja de Luismi por sanción condiciona totalmente el once sevillista, aunque vuelve el delantero Gonzalo tras perderse el choque ante la Balona.

Los de Tejada intentarán aprovechar los espacios que deje un rival obligado a arriesgar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios