FÚTBOL l Liga Adelante

Cómoda victoria del Huesca frente al filial

  • Los pupilos de Antonio Calderón, que la próxima jornada visitan Chapín, superaron con facilidad a los hispalenses

El Huesca está invitado a la fiesta del ascenso del Xerez el próximo domingo en Chapín. El cuadro aragonés es el rival de los azulinos y llegará dispuesto a retrasar el ascenso pero no lo va a tener nada fácil.

Los de Antonio Calderón ganaron al Sevilla Atlético y saltaron al terreno de juego muy tranquilos, al saber que tenían la permanencia asegurada, y no tuvieron problemas para romper su mala racha, después de diez partidos sin ganar, ante un flojo e inexperto rival, el Sevilla Atlético, que demostró en la capital oscense por qué es el colista descendido desde hace jornadas.

En el primer cuarto de hora, los sevillistas intentaron jugar al fútbol pero sin ser capaces de crear peligro ante la portería de Eduardo, y a partir de ese momento fue cuando los azulgranas tomaron las riendas del partido y empezaron a acercarse hasta el área rival.

El primer gol llegó en una excelente acción de Ripa, que cabeceó Camacho al fondo de las mallas, lo que permitió a los oscenses mantener su dominio y a la media hora Corona, con potente disparo desde fuera del área, sorprendió al meta Ruyales dejando encarrilado el resultado.

En la reanudación, los visitantes salieron con la intención de recortar distancias pero se mostraron excesivamente bisoños y poco a poco el partido entró en una fase de juego muy monótona con los dos equipos carentes de ideas, hasta que llegó el gol del canario Rubén Castro.

A partir de ahí, tanto los jugadores oscenses como los hispalenses abrieron sus líneas y con pocas precauciones defensivas, dando muestras los jóvenes sevillistas de su calidad pero escasos de oficio y de experiencia, por lo que no fueron capaces de marcar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios