TENIS MESA l Primera Nacional

Cómodo triunfo del Nazaret en Sevilla

  • El conjunto jerezano venció por 0-4 al colista de la Liga

Partido cómodo el que disputó el CTM Nazaret-Matsur en tierras sevillanas ante el colista de la Liga, el Mercantil de Sevilla, al que derrotó por un incontestable 0-4, manteniendo el buen nivel de juego al que nos tiene acostumbrado en las últimas jornadas.

El partido se desarrolló tal y como se preveía, con victoria aplastante de los jerezanos, que desplegaron su potencial ante el que nada pudieron hacer los sevillanos, que se vieron incapaces en todo el momento de hacerles un poco de sombra.

El Nazaret sigue con su racha de triunfos y al término de la primera vuelta se encuentra en una posición privilegiada para optar a final de temporada por los puestos de fase de ascenso. Con esta victoria el Nazaret se mantiene tercero en la tabla a sólo dos puntos del primer y segundo clasificado.

En cuanto al partido, Manuel Valerio derrotó al mejor jugador local, Francisco Larios por un fácil 3-0, ante el que nada pudo hacer el joven jugador sevillano.

Jonatan Sánchez logró el 0-2 al vencer por 1-3 a Juan Luis Morón en el partido más emocionante de todos los disputados.

Enrique Delgado superó a Jesús Stivi por 3-0 de forma aplastante, mejorando su juego de las últimas jornadas y logrando el 0-3. Y la pareja Sánchez-Valerio venció por 1-3 a Larios-Stivi con mucha facilidad (0-4).

El próximo partido del Nazaret-Matsur será el primero de la segunda vuelta y se enfrentará al Coria Neumáticos Abad el 19 de enero en tierras corianas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios