Fútbol l Copa de la UEFA

Cómodo triunfo y adelante

  • El Atlético sella su pasaporte con los goles de Simao y Agüero en Copenhague

El Atlético de Madrid dejó sentenciada su clasificación para la siguiente fase de la UEFA con una convincente victoria en Copenhague, en un partido notable en el que no pasó apuros y aprovechó la calidad de sus hombres de arriba, en especial el argentino Agüero y el portugués Simao Sabrosa, para marcar la diferencia.

El conjunto colchonero vivió una primera parte apacible, en la que siempre tuvo el control.

Estuvo seguro en defensa, donde Antonio López cumplió pese a volver a jugar a banda cambiada, atento a las jugadas a balón parado, uno de los peligros del Copenhague, y con Thiago Motta, que se recuperó de sus molestias en una rodilla, como dueño del mediocampo.

El Atlético avisó a los 17 minutos con una buena combinación de Simao y Agüero que Motta finalizó con un tiro que detuvo Christiansen sin demasiados problemas. Cuatro minutos después, Agüero y Simao firmaron una gran pared que el portugués culminó con una definición de clase junto al palo. El tanto premió el mejor juego del Atlético, que a partir de entonces retrocedió unos metros para jugar al contraataque, aunque sin crear ocasiones de peligro.

En el tramo final, Agüero, en un contragolpe, se quedó solo ante el portero y no perdonó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios