Deportes

Competición obliga a reanudar el partido La Orden-Trebujena

  • El club acudirá hoy a Apelación para no jugar y rebajar las sanciones de 4 partidos a Falín y Dani

No obstante, las decisiones no quedan ahí ya que el conjunto trebujenero, al que se le ha multado con 250 euros, ha visto como dos de sus futbolistas han sido sancionados. De un lado Falín, que ya ha firmado por la Roteña, deberá cumplir cinco partidos de sanción (más multa de 45 euros) mientras que Dani ha sido castigado con cuatro y multa de 36 euros.

El Comité ha acordado clausurar con un partido el campo de La Orden, equipo al que impuso una multa global de 340 euros, así como sancionar a Alexis y Raúl Martínez con cuatro partidos cada uno y 36 euros de multa. También ha sido inhabilitado con dos semanas y multa de 36 euros Antonio Gález (inscrito en el acta como delegado) y sancionado con un partido más multa de 9 euros el jugador José Antonio Quintero Moreno.

Pero lo realmente curioso es la sanción impuesta al colegiado del partido, José Antonio Repullo, que ha sido amonestado y multado con 1'05 euros.

El Trebujena, al conocer la decisión, ha optado por recurrir la sanción a Apelación en busca de una cautelar que le permita paralizar el asunto, principalmente porque la propia Federación Andaluza ya le ha comunicado de forma oficial a la entidad que ante los descensos de Arcos y Xerez B y el no ascenso del Chiclana la Primera Andaluza no tendrá repesca alguna esta temporada.

La intención del conjunto trebujenero es ahora rebajar la sanción impuesta a sus jugadores Falín y Dani pues la consideran desproporcionada.

En otro orden de cosas, hay que reseñar que el club rojillo ha renovado por una temporada al técnico Miguel Domínguez, que ha comenzado ya a planificar la próxima temporada.

Entre las principales novedades destaca el relevo que se producirá en el cuerpo técnico, ya que el actual segundo entrenador, Pepe Cabrera, se marchará el club por motivos laborales, y en su lugar llegará Manolo Panza, que ha decidido abandonar la práctica del fútbol. También tiene previsto dejar la entidad el delantero Santi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios