Deportes

Completo fin de semana del Chajeba

  • Autoescuela Los Cedros y Jerez 2010 disputan el derbi jerezano

De los dieciséis equipos federados que tiene el Chajeba'04, sólo tres no compiten este fin de semana. Descansan el benjamín masculino y el femenino, ya que no hay concentración de estas categorías este fin de semana, y el partido del premini masculino ha sido aplazado.

En Senior comienza la segunda vuelta de la I Liga de Invierno de la FAB en categoría senior con un partido muy importante para el Autoescuela Los Cedros Chajeba'04, ya que se enfrenta al CD Jerez 2010 mañana (17:00 horas) en el Palacio de Deportes. Ambos conjuntos llegan al derbi igualados en la cuarta posición con cuatro victorias y tres derrotas y el que pierda quedará momentáneamente fuera de las posiciones que dan derecho a jugar la fase final de la liga.

Tras la jornada de descanso del pasado fin de semana, el junior masculino se desplaza a San Fernando mañana a las 12:00 horas para jugar frente al CB Cimbis. Los chicos de Rafa Solís intentarán seguir demostrando su mejoría.

Penúltima jornada para el junior femenino, que recibe mañana (19:30 horas) al Candray, segundo clasificado. El equipo de Sergio Ramos intentará despedirse de su afición con la cabeza bien alta.

Derbi jerezano en la parte baja de la clasificación entre el cadete masculino de Chajeba y Marianistas (Palacio de Deportes, domingo 10:30 horas). Los chicos de Rafa Solís lo darán todo para intentar estrenar su casillero de victorias.

Última jornada de la liga regular para el cadete femenino, que se despide en casa del líder, el CB Portuense (sábado, 10:00 horas). El equipo de Sergio Ramos aspira a clasificarse entre los cuatro primeros y así disputar la fase final.

Tras la jornada de descanso, el infantil masculino visita al CB Ciudad de Algeciras (sábado, 10:00 horas) en un duelo entre equipos que no conocen la victoria.

Partido importante el que disputa este domingo a las 12:00 horas en el Palacio el infantil femenino frente al CB Puerto Real, ya que está en juego la tercera plaza del grupo. En el partido de ida, las jerezanas se impusieron por un apretado 50-56 y las chicas de Vivi Rovira se intentarán conseguir una victoria que podría permitirles evitar al primer clasificado en la fase final.

Difícil encuentro el que disputa el preinfantil masculino en su visita al CB San Fernando, segundo en la clasificación con tan sólo dos partidos perdidos (sábado, 10:00 horas). Comienza la tercera vuelta en Preinfantil femenino y el Chajeba'04 se juega la segunda plaza en su visita a La Línea (sábado, 13:00 horas).

El Mini masculino A se desplaza a San Fernando para enfrentarse a CB Cimbis (sábado, 16:00 horas) y el Mini masculino B se juega la primera posición en su visita al CB Alcalá (domingo, 12:30 horas). El equipo de Alberto Nieto tan sólo ha perdido un partido y fue ante este mismo rival por un ajustado 40-44.

El mini femenino visita mañana al CD San Felipe Neri B (17:30 horas) con ambos equipos igualados a victorias y el premini femenino recibe al Adesa'80 B el domingo (12:00 horas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios