Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Motor

Completo octubre en el Circuito

  • El Nacional de GT y el Andaluz de Velocidad de motociclismo, platos fuertes

El Circuito de Jerez tiene durante este recién estrenado mes de octubre un variado programa de actividades que abarca la ocupación de tres de los cuatro fines de semana. Paralelamente a ello habrá dos días de entrenamientos oficiales de la categoría de GP2 que se llevarán a cabo los días 29 y 30.

En cuanto a la competición, tanto el automovilismo como el motociclismo tendrán cabida este mes. Y es que en primer lugar está prevista la visita de la Copa de España de Resistencia, Mit Jet Series y Open CM los días 11 y 12, a la que seguirá el fin de semana siguiente el siempre competido certamen de Gran Turismo que esta vez sí estará acompañado de la siempre espectacular e interesante Fórmula 3 nacional. Por último, el motociclismo de competición también tiene cabida en octubre con la que será la penúltima prueba del Campeonato de Andalucía de Velocidad los días 25 y 26.

EL plato fuerte, sin duda, será el Campeonato de España de Gran Turismo y Fórmula 3. Con esta cita, el nacional de Gran Turismo recala por segunda vez esta temporada en el trazado jerezano.

Por último, los días 25 y 26 de octubre dan paso al motociclismo, que recalará en el renovado trazado con el Andaluz de Motociclismo, que disputa su penúltima prueba de la temporada y segunda del certamen en este mismo escenario tras la celebrada el pasado mes de septiembre con todas las categorías del regional en el programa.

Este año por tanto, el CAV no pondrá su colofón al campeonato en Jerez como en anteriores ediciones, sino que será la penúltima cita del año aunque a tenor de lo visto el mes pasado en estas instalaciones, a buen seguro de esta penúltima cita saldrán ya algunos de los campeones regionales en sus distintas categorías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios