Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol · tercera División

Complicada salida para el Guada a casa del Utrera

  • Los de Alberto Vázquez afrontan en el San Juan Bosco el primero de los dos partidos seguidos a domicilio. Los últimos fichajes, Ángel Escalón y Jesús Muñoz, entran en la lista.

Adrián Martín, indiscutible en el centro del campo del Guadalcacín.

Adrián Martín, indiscutible en el centro del campo del Guadalcacín. / manuel aranda

Complicada salida para el Guadalcacín, que rinde visita a partir de las doce del mediodía al Utrera en el San Juan Bosco. El equipo sevillano está instalado en una cómoda zona en la clasificación con 33 puntos, muy lejos de los puestos de peligro y también de la zona alta, por lo que a estas alturas de temporada juega sin presión alguna, sobre todo en su estadio, donde son especialmente fuertes: siete victorias, tres empates y sólo dos derrotas jalonan sus números en el San Juan Bosco.

Alberto Vázquez ha incluido en la convocatoria a los dos últimos fichajes del mercado de invierno que se cerró el pasado martes. Así las cosas, el lateral derecho Ángel Escalón y el extremo Jesús Muñoz están entre estos 16 elegidos: Lebrón, López, Pablo Pérez, Joselito, Rosales, Diego Galiano, Luis Castillo, Adrián Martín, Rodri, Juanjo, Chiqui, Juan Rosillo, Fran Jiménez y Cristian. Alberto Vázquez recupera a Rosales, que cumplió ante el Gerena su partido de sanción, y se ha recuperado a tiempo Diego Galiano, que tuvo que ser sustituido el pasado domingo por unas molestias en el pie. El que se pierde el choque es el central juvenil Juan Laynez, titular indiscutible desde la llegada de Alberto Vázquez al primer equipo. El defensa se lesionó el pasado jueves en el entrenamiento al recibir un pisotón involuntario de Juan Rosillo. Sufre un fuerte esguine que, de hecho, le obliga a llevar muletas estos primeros días de recuperación. Tampoco son de la partida David, tocado en una de las rodillas, y Piñero, que sufre un edema óseo.

Rosales es alta pero Vázquez pierde a Juan Laynez y siguen de baja David y Piñero

Enfrascado en plena pelea por la permanencia, el Guadalcacín disputa la primera de dos salidas consecutivas -la próxima semana juega en Las Cabezas de San Juan- en las que tratará de sumar los máximos puntos posibles antes de afrontar la parte más dura del calendario en la que se tendrá que medir consecutivamente a tres de los primeros cuatro clasificados: Algeciras, Betis B y Écija.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios