Deportes

Complicada salida para el Nueva Jarilla a Villamartín

  • El club jerezano, aún sin técnico, cita al juvenil Andrés ante un rival directo

El juvenil Andrés es la principal novedad en el Athletic Nueva Jarilla, que hoy se enfrenta en Villamartín (12:00) a un rival directo y que tiene en la clasificación un punto más que los jerezanos después de que esta semana hayan sido desposeídos de un punto por tres faltas graves.

El partido es complicado para los jerezanos, que acuden con la convicción de conseguir algo positivo del desplazamiento con una plantilla que está haciendo las cosas bien y con la figura emergente de Javi Bello, que jornada a jornada va subiendo puntos de calidad al plantel.

El Nueva Jarilla afronta el compromiso liguero con casi toda la plantilla disponible a excepción de los sancionados. Son novedades Beni, tras cumplir su partido de sanción, y el juvenil Andrés, que es convocado por primera vez con el primer equipo, jugador técnico y con muy buen golpeo.

El club jerezano sigue a la espera del dictamen del Comité Jurisdiccional de la Federación Andaluza sobre el asunto del finiquito de Figueroa. Según fuentes del club, que se puso en contacto con la Federación Andaluza esta semana, con casi toda seguridad en una semana quedará este asunto zanjado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios