Deportes

Complicada visita para el Real Madrid en Belgrado

  • Tunceri es duda en el equipo blanco ante un Partizán acuciado por la necesidad de triunfo

El Real Madrid acude a Belgrado, donde se enfrentará al Partizán Igokea, en partido de la undécima jornada del grupo C de la Euroliga, con el propósito de sumar su tercera victoria del recién iniciado 2008.

El adversario es, al igual que el conjunto blanco, líder de la Liga de su país aunque en la competición continental ha tenido hasta ahora una trayectoria irregular, con cuatro victorias y seis derrotas que le sitúan en la quinta plaza.

La principal ausencia en el equipo que dirige Joan Plaza será el pívot estadounidense Hamilton, sometido a una artroscopia en su rodilla izquierda. Mientras, el turco Tunceri, que sufrió un leve esguince en el último encuentro de la ACB, ha viajado con la expedición.

Joan Plaza advierte que el Partizán está haciendo un gran baloncesto. "Para ellos es importante esta victoria de cara al Top 16, ya que todavía no hay nada decidido", subrayó.

Según el técnico blanco, su próximo adversario es "un equipo fuerte en su pista y cuenta con uno de los líderes estadísticos de la Euroliga, como es Nikola Pekovic, uno de los mejores de la competición en puntos, rebotes y valoración. Tendremos que realizar una buena defensa para optar a la victoria", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios