Deportes

Complicado para España

  • El internacional Rafa Pascual sufre su primera lesión grave en veinte años como profesional

La selección española de voleibol masculino, vigente campeona de Europa, se medirá a Alemania, Cuba y China Tapei en el Preolímpico Mundial que se disputará del 23 al 25 de mayo en Düsseldorf, tras el sorteo que tuvo lugar ayer en Tokio. Esta será la última oportunidad para los de Marcelo Méndez, ya que tan sólo logrará la ansiada plaza olímpica el vencedor de cada torneo, después de que los españoles no conquistaran ese premio en el pasado preolímpico continental ni en la Copa del Mundo de Japón.

Además, el conjunto nacional no ha tenido suerte en el sorteo que ha realizado la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), ya que este grupo es el más duro de los tres posibles que le podían haber tocado a los españoles.

Por otro lado, Rafa Pascual, internacional español de voleibol, se recupera en estos momentos de la primera lesión grave en sus veinte años de carrera profesional, una "pequeña rotura del tendón de Aquiles y del sóleo", según explicó el propio Rafa Pascual desde Italia.

Pascual se lesionó hace una semana, durante un partido con su actual equipo, el Castellana Grotte de la A-2. "Ahora me toca reposo", comentó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios