Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Complicado estreno para el Algaida en Isla Cristina

El Algaida, recién ascendido al grupo gaditano/onubense, se estrena ante el cuarto de la pasada campaña, un Isla Cristina que va a obligar a los sanluqueños a salir con las pilas cargadas tal y como asume Javi, entrenador de los de la Colonia: "Nos ha tocado empezar ante uno de los más fuertes del grupo y nuestro calendario es difícil porque luego recibimos al Puerto Real. El Isla Cristina es un hueso duro de roer pero nosotros tenemos claro que el objetivo es lograr la permanencia, somos un recién ascendido y nuestra idea es consolidarnos en la categoría".

Javi añade que "hemos fichado buenos jugadores, creo que la plantilla de esta temporada es para no pasar apuros aunque la Primera Andaluza está muy fuerte este año".

Para el estreno liguero, Javi tiene las bajas de Gallero y Pablo y ha convocado a Terrén, Adri, Chema, Juanito, Maikel, Chico Benítez, Jesús Barba, Manolo Parejo, Villegas, Ismael, Carlos Pozo, Dani Barroso, Dani Cadena, Kisko, Ruso y Cambembo.

Alineaciones probables

Isla Cristina: Cuarto clasificado 2011-12.

Algaida: Terrén, Chico Benítez, Manolo Parejo, Juanito, Jorge, Carlos Pozo, Villegas, Jesús Barba, Cambembo, Kisko y Dani Cadena.

Árbitro: Cintado Fernández.

Campo y hora: Municipal (19:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios