Deportes

Complicado estreno para Javi Torres en Barcelona

El Barça B se enfrenta en el Miniestadi al Valladolid con el objetivo de romper una de las peores rachas de resultados de toda la temporada, un mes sin ganar, y después de perder en Granada (4-1).

Luis Enrique, entrenador del filial catalán, no podrá contar con el lesionado Sergi Roberto, uno de los más habituales del técnico asturiano. El preparador azulgrana también deberá asumir las bajas de Armando, sancionado, y Thiago, con el primer equipo.

El Valladolid tratará de recuperar opciones de ascenso con un entrenador interino al mando, Javier Torres, quien ayer dejó fuera de la listaa a los lesionados Lázaro, Calle y Óscar, y a Barragán, con gripe.

El técnico madrileño recuperó a Keita y dejó en Valladolid al central Raúl Navas, una vez recuperado de su lesión Marc Valiente.

Alineaciones probables

Barcelona B: Miño, Montoya, Bartra, Planas, Muniesa, Oriol Romeu, Carmona, Dos Santos, Tello, Nolito y Jonathan Soriano. Valladolid: Jacobo, Pedro López, Baraja, Arzo, Valiente, Guilherme, Nauzet, Rueda, Sisi, Antón y Guerra.

Árbitro: Amoedo Chas (C. Gallego).

Estadio y hora: Mini Estadi (18:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios