Deportes

Complicado rival para el Xerez en el Palacio

El Palacio de Deportes de Chapín alberga esta tarde, a partir de las siete, el partido de la 15ª jornada de Primera División Nacional que enfrentará al Xerez Club Baloncesto y al CB Valverde del Camino onubense.

El CB Valverde es uno de los equipos más fuerte y más en forma del grupo K-A de esta categoría, no en vano ocupa actualmente la tercera posición, con diez triunfos y cuatro derrotas. Es sin duda un serio aspirante al ascenso de categoría, con muchos jugadores semiprofesionales en su plantilla, que seguro que pondrán las cosas muy difíciles al equipo jerezano, que para colmo afronta el partido falto de efectivos por culpa de las lesiones.

Pese todo, esta es una temporada de transición en la categoría para el Xerez, por lo que sus jugadores, algunos muy jóvenes, no deben tener presión alguna en partidos como el de hoy.

El Xerez afronta el partido con los siguientes jugadores: Ramos, Jiménez, Doblado, Rodríguez -pívots-, Muñoz, Sánchez, Alexander Crist, Del Vando -aleros-, Pacheco y Aris Cervera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios