Deportes

Confianza pero no euforia en un San Fernando que trae un 1-2

Antonio Iriondo ha estado mentalizando a sus jugadores en el transcurso de la semana de que solamente se ha dado un primer paso con la victoria en tierras riojanas (1-2) y que hay que terminar la faena hoy, por lo que la mentalización de los jugadores es máxima.

En el capítulo de dudas y bajas, que tantos problemas ha causado durante la semana, todo son parabienes. Y es que estos encuentros tan importantes no se lo quiere perder nadie y eso se ha notado en el interés de los jugadores por recuperarse de sus molestias. Así Reque, cuyo panorama hacía más que dudosa su participación, se ha recuperado satisfactoriamente de sus molestias y estará al cien por cien para disputar el partido, al igual que Galera que ayer entrenó a tope y estará en el 'once' inicial.

Tres cuartos de lo mismo ha ocurrido con el capitán Canito, pieza fundamental en el esquema de Antonio Iriondo. Su recuperación en los últimos tres días ha sido muy positiva y el isleño estará en el centro del campo. Tal es las ganas de jugar que hasta el propio Wicha se recupera a pasos agigantados y el optimismo invita a pensar en su reaparición el domingo que viene, si se pasa la eliminatoria. Habrá cambios en el 'once' ya que el técnico vasco abandonará los tres hombres de pivote para dejarlos en dos, Porto y Canito, y esto dará opción a que Javi Casares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios