Fútbol · Tercera División

Confianza plena en Ismael

  • Elías Palomino, presidente del Guadalcacín, dice que el técnico seguirá pase lo que pase: "Los que quieren verle destituido pueden esperar". El dirigente confían en la reacción.

"A Ismael no hay que ratificarlo en el cargo porque en ningún momento ha estado cuestionado". Así de claro se expresa el presidente del CD Guadalcacín, Elías Palomino, contestando la pregunta que le lanzaron hace unos días al técnico del Guada y que éste, tras mostrarse seguro del trabajo que está haciendo junto a su cuerpo técnico, desvió a la directiva.

Así que confianza plena en Ismael Pérez, el técnico que -no conviene olvidarlo- llevó al Guadalcacín a Tercera División tras batir los registros de victorias consecutivas en la Primera Andaluza. A las duras y a las maduras.

El Guada, eso sí, enlaza tres derrotas consecutivas en apenas siete días y el último partido en La Palma no le gustó al presidente. Pero de ahí a que el técnico esté en peligro media un abismo: "Ayer coincidimos en un acto y le dije que hay que ver las ganas que tienen algunos de que le destituya. Pues que quede claro que ya pueden esperar todos los que quieren ver a Ismael fuera", aseguró el dirigente.

Elías Palomino ahondó en la crisis de resultados de su equipo: "Nadie esperaba que en tres partidos no sumáramos ni un punto, máxime viniendo de ganarle al Algeciras en su casa". El presidente atribuye la mala racha al daño que han hecho las expulsiones de Dani y Diego Galiano en el partido contra la Lebrijana: "Nos hicieron mucho daño no ya en ese partido sino sobre todo en los dos siguientes. A Diego se le echa de menos atrás porque es el capitán y es un puntal nuestro y Dani también pasaba por un buen momento. Hemos tenido que dar un 'toquecito' y la consigna a partir de ahora es ni una tarjeta roja más". De cualquier modo, la directiva no va a entrar a sancionar a ningún jugador: "Ellos tienen su propio código de conducta y no creo que ahí nos debamos meter", apunta.

El presidente analiza los últimos partidos: "Nos hemos puesto por delante en los últimos tres partidos y sin embargo hemos perdido los tres. Se dieron unas circunstancias con la Lebrijana que luego hemos pagado contra el Écija y La Palma. Antes no estábamos acertados de cara a puerta pero sí bien en defensa y ahora que por fin estamos haciendo goles estamos fallando atrás. En La Palma sí es verdad que no me gustó el segundo tiempo, estuvimos flojitos".

Palomino cree que los puntos que se han escapado se pueden echar de menos más adelante: "Con un poco más de suerte y acierto estaríamos ahora en una posición muy cómoda. Tenemos que aprender de los errores y de una vez por todas hacernos fuertes en casa. No es normal que estemos mejor fuera".

Y el domingo llega un San Fernando que no atraviesa su mejor momento y además cuenta con bajas muy importantes aunque el dirigente guadalcacileño explica que "tienen una gran plantilla y no creo que echen en falta a ningún futbolista. Intentaremos acabar con la mala racha de resultados que llevamos y solicito el apoyo de la afición".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios