adrián martín. Centrocampista del Guadalcacín

"Confío en la permanencia, somos una piña"

Adrián Martín, centrocampista del Guadalcacín, está llamado a ser uno de los jugadores importantes del cuadro de Ismael Pérez en esta su primera temporada en Tercera División tanto por calidad como por experiencia. Y es que el zurdo, además de militar en las filas del Xerez Deportivo, pasó por la cantera del Real Madrid y hasta llegó a debutar con la primera plantilla.

El canario, afincado en Jerez desde hace ya varios años, se encuentra muy a gusto en el Guadalcacín, tras defender la pasada temporada la camiseta del Cabecense, asegura sobre el trofeo que "es muy atractivo en todos los sentidos, esperemos que la afición se divierta y pueda ver buen fútbol. En cuanto a los rivales, poco tengo que comentar que no sepan los aficionados. Volveré a ver a muchos amigos y me apetece mucho jugar".

En cuanto al estreno del Guadalcacín en Tercera, el centrocampista resalta que "está siendo positivo, las sensaciones son excelentes, aunque la suerte no nos ha acompañado en ninguno de los dos partidos que hemos disputado y el calor también nos ha pasado factura. Sinceramente, por el trabajo que hemos realizado pienso que deberíamos haber sacado adelante tanto el primer encuentro en Coria como el del domingo en casa frente al Cabecense".

Además, resalta que "empatar el choque de casa nos fastidió bastante, especialmente por la afición, que se volcó en todo momento y tuvo un comportamiento espectacular. Tenemos claro que para hacer los deberes y conseguir la permanencia, tenemos que hacer de nuestro campo un fortín. En estos partidos nos ha faltado puntería. Estamos creando oportunidades y que llegue el gol es cuestión de tiempo. Cuando se trabaja, al final uno acaba obteniendo su recompensa".

Adrián es de los que piensan que "el estreno en la categoría no nos está pasando factura. La gente no estaba nerviosa. Tenemos un buen bloque y los veteranos nos encargamos de que los más jóvenes se sientan seguros. La Liga en Tercera es muy larga pero creo que podremos lograr la permanencia si seguimos trabajando del mismo modo. Somos una piña, la afición está volcada, la directiva está muy pendiente de todo. Hay que aprovechar el buen ambiente que se está viviendo en Guadalcacín".

La plantilla, que ayer tuvo descanso, piensa ya en el choque del domingo ante el Recre B. Martín, que esta temporada también ejerce como técnico en la cantera del Xerez, conocer perfectamente a los equipos filiales y no se fía del cuadro onubense. "A los jóvenes les cuesta arrancar pero suelen tener jugadores de calidad, capaces de lo mejor y de lo peor. Esperemos que no tengan su mejor día y podamos puntuar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios