Fútbol l Primera Andaluza

Contratiempos en el Arcos

  • A las bajas de Vito y Dani Zúñiga para recibir al Xerez B en el Barbadillo el domingo se unen las dudas de Juanlu y Casillas

El Arcos regresó de las vacaciones navideñas con varios contratiempos que pueden afectar la composición del equipo con vistas al próximo domingo, cuando reciba en el Barbadillo al filial xerecista en jornada matutina a partir de las doce.

A la primera sesión preparatoria faltaron tres jugadores por diversos motivos. Vito se ha operado de la vista porque padece de migraña y permanecerá al menos tres semanas de baja, amén de que esta semana le ha caído un encuentro de castigo por haber sido expulsado en el Pérez Ureba frente al Conil por doble amarilla.

Tampoco estará en la convocatoria del domingo próximo el ex azulino Zúñiga, que también se marchó al vestuario antes de tiempo tras recibir roja directa en la jugada que originó el penalti que estableció el empate definitivo, aunque el jugador está en perfectas condiciones. El leonés Marcos y el arcense Arias son los otros dos componentes del plantel blanco que no asistieron al entrenamiento por encontrarse de viaje.

En el apartado de tocados hay que incluir al jerezano Juanlu, que tiene afectados los dos tobillos, y al pradense Casillas, que se sintió un fuerte pinchazo en el abductor. Ambos comenzaron la semana de trabajo realizando ejercicios de rehabilitación de sus dolencias y, a estas alturas, son dudas. Casillas regresa tras cumplir sanción de un partido por doble amonestación, pero no es segura su participación ante los pupilos de Alvarado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios