Fútbol l Primera Andaluza

Corbeto confía en ser los primeros que ganan en Conil

  • El Rota recupera a Pino y Juan Carlos y Maqui tiene posibilidades de debutar

El Pérez Ureba conileño acogerá el próximo domingo al mediodía uno de los partidos más interesantes de la jornada en la Primera Andaluza. Se verán las caras el Conil, cuarto clasificado con 34 puntos, y el CD Rota, tres puestos más atrás pero a sólo dos puntos del equipo de la costa gaditana.

Los pupilos de Paco Corbeto recondujeron su situación después de pasar un tramo de campeonato con altibajos. Así las cosas, el equipo verderón lleva dos victorias consecutivas (ante Chiclana Industrial y Rosal) aunque ahora deberán hacer el más difícil todavía: ganar donde nadie lo hace desde hace dos años. Así es, el Pérez Ureba es el fortín de la categoría. La Roteña es el otro equipo del grupo que no ha perdido en casa todavía.

Los roteños se encontrarán además con un viejo conocido de la afición, el gaditano Manolo Rueda. El técnico del Rota comenta respecto a la gran estadística del Conil en casa que "esperemos ser nosotros los primeros que podamos romperla". A juicio del roteño, será "un encuentro muy complicado" y prevé que "la lucha estará sobre todo en el centro del campo, ya que el Conil tiene una medular fortísima".

Para el choque del domingo, Corbeto no podrá contar con el lateral zurdo Juanri, sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones. Por contra, el Rota recupera a hombres tan importantes como Juan Carlos y Pino, que ya han olvidado sus respectivas lesiones. Además, Maqui tiene todas las opciones para debutar por fin con sus nuevos compañeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios