Deportes

Corbeto quiere un Rota ambicioso

  • "Es un buen momento y si seguimos esta línea podremos lograr el objetivo"

El CD Rota prepara ya el compromiso liguero que en esta ocasión le llevará a tierras onubenses, concretamente a Isla Cristina, donde jugará el domingo a partir de las doce del mediodía frente al titular de la localidad, un rival del que el técnico verderón Paco Corbeto no se fía mucho -no ha perdido en su casa en tres partidos- pese al excelente momento que atraviesan los roteños.

Para este partido la única duda que de momento mantiene el técnico es la del jerezano Asencio, que acabó un poco 'tocado' el derbi del pasado domingo frente a la Roteña, por lo que tendrá que esperar la evolución del zurdo para saber si podrá desplazarse a Isla Cristina.

Sea como fuere, Paco Corbeto tiene claro que "nos esperarán con la intención de que perdamos el primer partido esta temporada. Después de que le ganasen el pasado domingo al Balón de Cádiz en su feudo nosotros no podemos bajar la guardia ni mucho menos, tenemos que ir a por todas en este encuentro ya que es muy importante para la marcha que llevamos".

Y es que Corbeto tiene muy claro que empatado a puntos con el líder, el Rota tiene mucho que ganar y también mucho que perder en Isla Cristina, por lo que quiere que el equipo verderón siga sin conocer la derrota una jornada más. El entrenador del Rota aseguró que "después de lo bien que lo está haciendo mi equipo es para tener confianza y esperar que lo dé todo sobre el terreno de juego; es un buen momento, los jugadores así lo están demostrando y nos gustaría seguir la racha que llevamos", porque "si seguimos en la línea que estamos podremos conseguir nuestro objetivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios