Fútbol Sala | Segunda División femenina

El Córdoba Cajasur derrota al Guadalcacín (4-0)

  • Las de Andrés Sánchez, víctimas de errores propios, ven cortada su buena racha de resultados

  • Los dos últimos goles llegan con el Guadalcacín jugando con portero jugador

El Guadalcacín FSF no pudo lograr un buen resultado en su visita a Córdoba.

El Guadalcacín FSF no pudo lograr un buen resultado en su visita a Córdoba. / Guadalcacín FSF

El Guadalcacín FSF no pudo obtener nada positivo de su visita al Córdoba Cajasur en el partido de la decimosexta jornada de liga del grupo 3 de la Segunda División femenina. El equipo entrenado por Andrés Sánchez encajó un 4-0 abultado pero engañoso, ya que tuvo ocasiones en la primera parte para haberse puesto por delante y los dos últimos goles de las locales fueron a puerta vacía cuando las jerezanas jugaban con portero-jugador.

El Guada aguantó muy bien en la primera mitad, en la que tuvo ocasiones para adelantarse. Pero las de Andrés Sánchez perdonaron y en el último minuto de la primera mitad encajaban el 1-0, obra de Neiva Cano, transformando una falta cometida en el borde del área.

En la reanudación, el Cajasur hizo el segundo por medio de la ex del Guada Inma Sojo. Pasó entonces el equipo jerezano a jugar los últimos minutos con portero jugador, situación que aprovechó el Cajasur para hacer dos goles más a puerta vacía con dos tantos de su guardameta Cecilia.

Tras el encuentro, Andrés Sánchez señalaba que el marcador era "totalmente ficticio para lo que se vio en el partido. No fue de nuestros mejores partidos porque no jugamos bien ni estuvimos cómodos, pero en la primera parte tuvimos ocasiones para ponernos por delante hasta que al final hicimos una falta tonta al borde del área y nos marcaron el primer gol".

El técnico del cuadro guadalcacileño explicó que en la reanudación "cometimos otro error infantil, una falta de entendimiento entre una defensa y mi portera y aprovecharon para hacer el segundo. Los otros dos goles llegaron en situación de portero jugador", resumía.

Sánchez apuntaba que "Cajasur creo que en el cómputo general fue mejor que nosotros. Hay que aprender de esto, hay que salir concentrados y estuvimos pensando en otras cosas. Es una cura de humildad. A pensar ya en Roldán, er humildes, a entrenar y a que todo se sostenga en el trabajo y en la cohesión grupal. Carecimos de todos los principios básicos que tenemos inculcados en el club", sostuvo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios