Deportes

El Córdoba perdió por primera vez como local

La Real Sociedad se convirtió en el primer equipo en llevarse los tres puntos de El Arcángel en esta campaña en un partido que dominó a placer en la primera mitad, pero que sufrió en la segunda, en la que estuvo a punto de empatar.

Los donostiarras dominaron desde el inicio y la primera gran ocasión de la Real se produjo a los cinco minutos con un remate de Delibasic. El Córdoba no se asentó y en el saque de un córner Gaizka Garitano entró libre de marca para marcar de cabeza. El gol intensificó el dominio del conjunto vasco, que en el 37 pudo conseguir el segundo pero Díaz de Cerio no acertó en el remate.

A los nueve de la reanudación, Eizmendi hizo debutar al sevillista Pep Martí -cedido esta semana, quien dio un pase interior a Íñigo Díaz de Cerio para que batiera a Valle. El partido estaba sentenciado y el Córdoba pasó a jugar con tres delanteros con Arthuro. A 23 minutos del final, Asen acortó distancias y metió al Córdoba en el partido. En el minuto 80, los blanquiverdes pudieron igualar, pero una gran intervención de Riesgo evitó el empate y en el 87 los donostiarras no perdonaron y sentenciaron el choque con otro tanto de Díaz de Cerio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios