Fútbol | Primera Andaluza

Corral, delantero del Jerez Industrial: "Espero ayudar con goles y mucho trabajo"

  • "Vamos a pelear con uñas y dientes por el ascenso y estoy convencido de que el equipo va a dar su mejor versión"

Corral apuesta por el ascenso de categoría con el Jerez Industrial.

Corral apuesta por el ascenso de categoría con el Jerez Industrial. / Vanesa Lobo

Ángel María Corral se convertía la pasada semana en nuevo jugador del Jerez Industrial para la presente temporada, de forma que el delantero jerezano seguía los pasos de Adri, Rober y Jesús Barrera, llegados al club blanquiazul una vez iniciada la temporada y cuyos fichajes han elevado considerablemente la calidad y competencia de la plantilla.

Resulta curioso además que Corral pasó en pocas horas de jugar con su exequipo, el Guadalcacín en Gerena el miércoles de la semana pasada, a firmar el jueves como nuevo jugador industrialista y debutar a las órdenes de Paco Cala el domingo en Trebujena. Y sobre su llegada al Industrial, Corral señala que "en apenas 24 horas pasé de jugar con en Guada a fichar por el Jerez Industrial. Es algo que sin duda resulta curioso pero lo cierto es que había un interés mutuo en que pudiese recalar en el Jerez Industrial y así todo fue mucho más fácil. Sé que la comisión deportiva ha hecho un gran esfuerzo para conseguir mi carta de libertad pero pueden estar seguros que voy a trabajar al máximo para que todo haya merecido la pena".

Conocedor de la feroz competencia que se encontrará para hacerse con un puesto en el ataque industrialista, Corral subraya que "es normal que un club con las aspiraciones del Jerez Industrial tenga los mejores jugadores posibles en cada puesto. Pero la competencia es algo que ni mucho menos me amilana sino que más bien me motiva a trabajar aún más si cabe".

Sobre su debut en Trebujena que incluso le valió el elogio del míster blanquiazul, el nuevo delantero industrialista apunta que "fue muy especial debutar en un partido de tanta transcendencia y en uno de los campos más complicados de la categoría como lo demuestra el hecho de que nadie había conseguido ganarles allí esta temporada. Fue bonito poder ayudar al equipo sobre el terreno de juego durante algo más de cuarenta y cinco minutos. También estoy satisfecho por las palabras de ánimo del míster tras el partido ya que es muy importante sentirte arropado y que se valore el esfuerzo. Estoy contento con todo ello y ahora toca trabajar al máximo para conocer y adaptarme lo antes posible a mis nuevos compañeros".

Precisamente uno de los aspectos que más le han llamado la atención en el club de la copa y la venencia es "el excelente grupo humano que hay en el vestuario. Son como una gran familia y ese es un aspecto fundamental a la hora de conseguir los objetivos del club. Son excelentes jugadores y mejores personas".

Ahora, con toda la segunda vuelta por disputar, para Corral "lo importante es la línea ascendente que lleva el equipo y llegar en las mejores condiciones al último tramo de competición. Estoy convencido de que vamos a meternos entre los cuatro primeros clasificados y que vamos a pelear con uñas y dientes por conseguir el ascenso de categoría. Personalmente espero poder ayudar a conseguirlo con goles y mucho trabajo sobre el terreno de juego. Ahora viene la parte más bonita de la temporada, donde se pone todo en juego y estoy convencido de que el equipo va a dar su mejor versión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios