Mundial Brasil 2014

Costa: "Scolari nunca me llamó, el único con el que hablé fue con Del Bosque"

  • El delantero hispano-brasileño dice que la selección lo acogió como un hermano. Recuerda sus orígenes brasileños: "quiero ganar el Mundial con España, pero si no fuese posible mi segundo deseo es que lo gane Brasil".

El internacional español Diego Costa ha asegurado que el seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, "nunca" le llamó por teléfono, tal y como había dicho el máximo responsable de la canarinha, y que "el único" que lo hizo fue Vicente del Bosque, y ha afirmado que se sigue sintiendo brasileño, y que si La Roja no gana el Mundial de este verano desea que lo haga su país de nacimiento.

"Scolari nunca me llamó, el único entrenador con el que hablé fue con Del Bosque, que se preocupó por mí, me invitó a comer y me hizo saber que contaba conmigo. Estoy muy contento porque aquí se me acogió como a un hermano", señaló Costa a las cámaras de GloboEsporte. El delantero de Lagarto no negó sus orígenes y deseo que, en caso de que no gane España el Mundial, lo haga Brasil. "Soy y me siento brasileño, y eso nunca va a cambiar. Soy del estado de Sergipe, en el corazón del país. En mi casa en Madrid mantengo las costumbres brasileñas y eso no va a cambiar nunca. Quiero ganar el Mundial con España, pero si no fuese posible mi segundo deseo es que lo gane Brasil", manifestó.

Costa, que disfrutará de minutos en el amistoso de este sábado ante El Salvador, tal y como confirmó el seleccionador español, asegura que se encuentra totalmente recuperado de sus molestias en la espalda y su lesión en el muslo. "Me encuentro bien físicamente y estoy muy motivado para jugar este Mundial. No me perdonaré nada. Lo daré todo como siempre he hecho en los equipos en los que he jugado", finalizó.

Por su parte, el centrocampista Andrés Iniesta no ocultó la trascendencia que tendría una final entre los anfitriones y la selección española, que supondría además una oportunidad inmejorable para tomarse la revancha de la final de la Confederaciones. "Brasil-España, estaría bien que fuese una final así. La experiencia de la derrota en la Copa Confederaciones tiene que haber servido para algo", señaló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios