Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Crespo da aire al Conil

  • El Recre B puede empatar en un tiro que se fue al palo

Victoria por la mínima del Conil en el feudo del Recreativo de Huelva B en un partido en el que ni uno ni otro hizo demasiados méritos para llevarse los tres puntos. Tres puntos que acabaron cayendo del lado gaditano tras una acción a los veinticinco minutos de juego de Crespo. El delantero hizo el único tanto del partido tras un error del filial onubense cruzando en el área el balón al portero Arturo.

Antes pocas ocasiones hubo. La iniciativa del juego la llevó en los instantes iniciales el Recre B, que se pudo adelantar a los seis minutos en una contra de Antonio Domínguez. Domínguez cedió a Dani Rodríguez que, con todo a su favor, dispero demasiado alto. Inmediatamente después, Crespo recogió un balón en la frontal, se zafó de dos oponentes y mandó el cuero al fondo de las mallas. El Conil pudo hacer el 0-2 dos minutos antes del descanso en un disparo lejano de Juanma que obligó a volar al portero Arturo para evitar el tanto.

Tras la reanudación, el filial lo intentaba sin suerte. Antonio Domínguez gozó de una clarísima ocasión, pero su remate se estrelló contra el palo. El rechace cayó a los pies de Dani Molina que no pudo controlar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios