Cristiano, el más goleador a la espera de Messi
Cristiano Ronaldo, pese a la derrota del Real Madrid, fue capaz de marcar un tanto a la Juventus que le sirvió para igualar en lo más alto de la clasificación de artilleros, con nueve dianas, al brasileño del Shakhtar Donetsk Luiz Adriano y se convirtió en el máximo goleador histórico de la Liga de Campeones con 76 dianas a la espera de que Messi juegue hoy ante el Bayern Múnich en el Camp Nou.
El jugador portugués consiguió de cabeza un gol valioso para su equipo, que perdió 2-1 en el estadio del Juventus y tendrá que remontar en el Santiago Bernabéu para alcanzar la final que se disputará en Berlín. Lo logró en el minuto 27 tras aprovechar un buen pase al corazón del área de James Rodríguez, quien a su vez había recibido el balón procedente de la banda derecha, donde Carvajal lo jugó con mucho sentido. El portugués, muy bien situado, apenas tuvo que poner la cabeza tras superar el centro del colombiano la salida de Buffon.
Cristiano superó a Lionel Messi. Los dos llevaban ocho goles en la presente edición del torneo y también estaban igualados como los máximos goleadores de la historia de la competición, con 75 aciertos.
También marcó Carlos Tévez, que hizo, de penalti, el segundo gol de la Juventus al Real Madrid para llegar a la cifra de siete en la Liga de Campeones 2014-15. Su compañero Álvaro Morata, que consiguió inaugurar el marcador en el Juventus Stadium, acumula tres goles en el torneo y el de ayer, que no celebró apenas, le sirvió para desquitarse ante Carlo Ancelotti, quien permitió su pase al equipo bianconero.
Además, Cristiano Ronaldo marcó en Turín su gol 307 con el Real Madrid, igualando la cifra de Di Stéfano. Sólo Raúl está por delante de él con 323 tantos, cifra ya difícil de que pueda ser superada por el portugués esta temporada. Eso sí, La Saeta Rubia los logró en diez temporadas, mientras que CR7 aún no ha terminado la sexta como jugador madridista.
También te puede interesar
Lo último