Liga BBVA

Cristiano jugará ante el Betis pese a la gripe

  • El portugués del Real Madrid no se ejercita en la sesión de ayer y Benzema, con el alta médica, es duda

Cristiano Ronaldo no pudo entrenarse ayer con normalidad en Valdebebas ni asistir a la comida de la primera plantilla del Real Madrid en un restaurante del estadio Santiago Bernabéu, al sufrir un proceso gripal que en principio no le impedirá viajar a Sevilla hoy mismo.

La plantilla del Real Madrid completó ayer en su ciudad deportiva el segundo entrenamiento de la semana y hoy se entrenará por la tarde, desde las 18:00 horas, con la vista puesta en la recuperación del delantero portugués.

Para el partido de mañana ante el Betis, José Mourinho no podrá contar con los lesionados Fabio Coentrao y Angel Di María, y debe decidir si convoca a Karim Benzema, que ya ha superado su última lesión muscular.

Todo apunta a que el técnico reservará al delantero francés para el decisivo duelo europeo del próximo miércoles ante el CSKA ruso.

Mourinho recupera en defensa al portugués Pepe, que ocupa su sitio en lugar de su compatriota Ricardo Carvalho. Sustituido en el descanso ante el Espanyol, el veterano defensa portugués acabó tocado anímicamente y sus compañeros se han volcado con él a la vuelta de dos días libres de los que han disfrutado para desconectar.

El duelo ha generado gran expectación, ya que se espera que hoy se agoten todas las entradas que estaban a la venta. En el Benito Villamarín sólo se recuerda la colocación del cartel de no hay billetes en el partido del Centenario que enfrentó al Betis con el Milan en el mes de agosto de 2007, por lo que sería el primer lleno de la historia en un partido oficial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios