Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

rugby

El Cruxe derrota al Unión Huelva (65-7) y es segundo en la Liga

  • El XV del Caballo suma cinco victorias en cinco encuentros

El Cruxe ha ganado los cinco partidos que ha disputado.

El Cruxe ha ganado los cinco partidos que ha disputado.

El Cruxe ha sumado una nueva victoria en la 2ª Regional Occidental imponiéndose en la sexta jornada de Liga al Unión Huelva Rugby por un contundente 65-7, pese a las bajas de jugadores importantes por lesiones y sanciones en su delantera.

Los jerezanos comenzaron adelantándose en el marcador en el minuto uno, transformando y dejando el marcador en 7-0 durante otros 25 minutos. En dicho intervalo, los jerezanos tuvieron que defenderse de las duras embestidas de los onubenses, que por instantes tuvieron al Cruxe defendiendo con vehemencia sobre su línea de ensayo. Pero después de recuperar la posesión del oval, el Cruxe anotó otro ensayo poniendo distancia entre ambos equipos. Y a partir de ese momento los jerezanos desplegaron su juego a la mano y vistoso que consiguió traspasar la defensa del Unión Huelva Rugby tres veces más antes de llegar al descanso.

Tras el descanso, el XV del Caballo siguió con su juego sólo siendo superado en una ocasión en defensa tras un desajuste que supo aprovechar el conjunto rojinegro, dejando el partido con un tanteo final de 65-7. Continúa pues la racha de victorias del Cruxe con cinco de cinco y preparando el siguiente partido el próximo 16 de diciembre en Mairena.

Con este resultado, el Cruxe es segundo en la clasificación con 23 puntos (20 más 3 puntos de bonus ofensivo) a dos del CR Badajoz, líder con cinco victorias en cinco partidos y cinco puntos por el bonus ofensivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios