El Cruxe recibió una contundente derrota en el partido de vuelta de la semifinal de ascenso a Primera Territorial. Los jerezanos acudían a Badajoz con la obligación de remontar el 14-17 del partido de ida, pero los pacenses demostraron ser superiores con un resultado de 49-5 que les dio el ascenso de categoría.
De cualquier forma, el XV del Caballo tiene toda intactas las opciones de subir a Primera Territorial. Para ello, deberá superar al Universidad de Málaga B en la final de consolación. Los malagueños cayeron en su semifinal con el Económicas tras perder el primer partido y empatar (12-12) en el definitivo.
En el partido contra el CR Badajoz, los jerezanos sufrieron un resultado muy duro pese a no estar por debajo de los pacenses a nivel técnico o táctico. Sin embargo, el Badajoz solventó la eliminatoria con su característico juego rocoso acompañado de su fortaleza. Una cuestión sobre la que tendrá que hacer hincapié el Cruxe de cara a la próxima temporada si finalmente consigue el ascenso, donde el nivel físico es más exigente.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios