Rugby · Liga amateur andaluza

El Cruxe se estrena en Liga con un 57-0 al Watermelons

  • Puertorrealeños y jerezanos celebraron el clásico tercer tiempo en 'The Brothers'

 El Cruxe (Club Rugby Xerez) se estrenó con una gran victoria por 57-0 ante el Watermelons de Puerto Real en la primera jornada de la Liga de Rugby Amateur Andaluza. Los jerezanos se impusieron al equipo puertorrealeño en el partido del pasado domingo disputado en la Pradera Hípica de Chapín. El triunfo fue cómodo en un duelo con dominio absoluto durante casi todo el encuentro ante el conjunto de Puerto Real con un contundente resultado de 57-0 para los locales. Por parte jerezana jugó de inicio el siguiente ‘quince’: Paco, Bejarano, José Soto, Blas, José León, Camacho, José Villar, David, Pol, Tomás, Gonzalo, John, Txus, Rafa y Álvaro. Con posterioridad, entraron Ramón, Merino, Nico, Jero, Dani y Fleky.

El Cruxe agradece a sus patrocinadores una ayuda sin la que seguir adelante sería mucho más dificultoso: Williams & Humbert y Piensos-Semillas-Accesorios Camacho por su excelentísima ayuda.

La afluencia de público fue mayor de la esperada, y en la Pradera se pudieron ver a veteranos del antiguo Cruxe que están realizando una gran labor para que vuelva a resurgir este bello deporte en tierras jerezanas. Familiares y multitud de curiosos desconocedores del encuentro y que les llamó la atención también se unieron al choque.

Una vez finalizado el encuentro ambos equipos celebraron el clásico tercer tiempo en ‘The Brothers’, después de haberse dejado la piel contra el otro equipo, culminando el día comiendo y bebiendo unidos como una gran familia.

Durante el descanso de la primera mitad entraron en acción los pequeños ‘rugbiers’ de la Escuela de Rugby Marianistas’ que dirige Pablo Vallejo, anterior presidente del Cruxe, y que en un futuro no muy lejano conformarán las nuevas filas del primer equipo. Los pequeños mostraron un gran nivel y muchas ganas de ser ‘grandes’ en este bello deporte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios